YouTube se diversifica y busca competirle a Netflix

Para los que pensaban que Netflix nunca iba a tener una competencia de envergadura ha llegado un nombre de tamaños estratosféricos que ciertamente hará batalla por el primer lugar. Directivos de Google han dicho que la compañía está trabajando en crear un servicio de televisión online llamado YouTube Unplugged.

Si ya Google puso los ojos en este mercado hay que esperar cosas de excelente calidad y en muy poco tiempo. Desde que Netflix tomó las riendas de la televisión online no hay competencia que se le iguale en calidad de servicio, experiencia y biblioteca, pero YouTube tiene la experiencia de ser la más grande plataforma de vídeos del mundo y eso debe contar.

YouTube buscará desplazar a Netflix

Además ya deben estar trabajando en una nueva plataforma que sea muy competitiva y sobre todo en un catálogo de alto voltaje. Las expectativas que se han creado tras las declaraciones de estos trabajadores del buscador más importante de la web son increíbles y es que siempre hay que esperar lo mejor de compañías de esta categoría.

De agregado, con YouTube Unplugged tendríamos la posibilidad de ir a la plataforma de YouTube clásica y disfrutar también de los vídeos más recientes. No sería extraño que dentro de poco leyéramos en las noticias que grandes actores estén trabajando en producciones cinematográficas para Google.

ENVIAR UN COMENTARIO