Windows Phone deja espacios que Android no desaprovecha

Yo no es aparente ni toma nadie por sorpresa, el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, está desapareciendo de manera un tanto paulatina pero definitiva. Lamentablemente para sus fanáticos, si es que aún los hay, este software va a ser sustituido por el súper poderoso Android de Google.

Así como BlackBerry anunciara en su momento que su SO iría de apoco nuevamente al mundo empresarial y abandonaría en un futuro muy cercano sus apariciones ya no tan frecuentes en el mercado natural de los dispositivos móviles, Microsoft está perdiendo clientes mucho más rápido que lo pensado por los usuarios.

Windows Phone desaparece

Hace horas se pudo conocer que la ultra reconocida marca Nokia ha de lanzar un teléfono inteligente llamado Nokia A1 con el sistema operativo de Google y no con el Windows 10. Este último ha sido considerado como el mejor software para PC en la historia de Microsoft, pero para smartphones, tablets y demás está muy lejos de competir con monstruos como Android o iOS.

Lamentablemente la historia de Windows Phone está por llegar a su final y decimos lamentable porque a nadie le gusta saber que la oferta se reduce mientras la demanda aumenta.

Windows Phone y BlackBerry tienen algo en común

Ya no es solo BlackBerry, ahora también en Windows Phone, entonces ¿El futuro nos depara solo dispositivos móviles con sistemas operativos de Google y Apple?

ENVIAR UN COMENTARIO