WhatsApp ya dispone de vídeollamadas en su último beta

Lo que todos estaban esperando ya ha llegado, por fin ya muchos podrán disfrutar de las vídeollamadas de WhatsApp. Hace apenas horas que la noticia se ha hecho viral en todo el mundo y es que aunque esta app sea el sistema de mensajería más usado en el mundo le hacen falta detalles como este para ser considerada la mejor.

WhatsApp no es la única herramienta comunicacional

Lo que sí es cierto es que todavía todos no podremos disfrutar de este increíble avance tecnológico en la plataforma verde. Primero debemos ser “probadores certificados de WhatsApp”. No es algo muy difícil y mucho menos tenemos que trabajar en Facebook para serlo.

Esto se logra entrando en la página de WhatsApp, entrando en el link de “Testers”, seguimos las indicaciones que nos indican y listo, podremos probar los betas que no da la herramienta comunicacional más efectiva de Facebook.

Hay que tener cuidado con esto y es que si no tenemos un teléfono inteligente de última generación no es muy recomendable meterse en este no tan selecto grupo de osados. Y es que estos beta llegan con errores de fábrica y por eso son pruebas que lanzan para que el público interesado las vea, las evalúen y envíen su nota.

ENVIAR UN COMENTARIO