WhatsApp, a punto de estrenar las vídeollamadas

WhatsApp vuelve a estar en la palestra, vuelve a ser tendencia en Twitter y demás redes, y es que se ha confirmado que dentro de pocas semanas se estrenarán las vídeollamas en la plataforma verde.

La aplicación más importante del mundo, la que mueve nada más y nada menos que a más de mil millones de usuarios y sigue creciendo sigue evolucionando, dando pasos agigantados a una nueva era donde una sola aplicación lo hará todo, lo tendrá todo y no hará falta más nada.

WhatsApp vídeollamads

Desde hace días hemos visto en la página oficial de WhatsApp como le piden colaboración a los usuarios de su app para que indiquen cual es la mejor traducción en frases relacionadas a la nueva función.

De esta manera hemos podido ver frases como “Missed Video Call”, “Missed Video Call at (hora)” o “Vídeo Call”.

Esto confirma que la nueva fusión está a punto de salir porque cuando estaba a poco de estrenarse la nota de voz, los directivos de la trasnacional, ahora perteneciente a Facebook, hicieron exactamente lo mismo y no tardó un mes en presentarse.

Así pues, no queda más que esperar a que nos llegue la nueva actualización de la aplicación que ahora forma parte de nuestras vidas. WhatsApp llegó para quedarse.

Sin comentarios

ENVIAR UN COMENTARIO