WhatsApp estrena versión web nativa para Windows y Mac

Para los que creyeron que WhatsApp no sería noticia esta semana pues aquí les traemos esto. Facebook ha lanzado la versión del sistema de mensajería instantáneo más popular del mundo para ordenadores con software de Windows y Mac.

WhatsApp para Windonws

Ya WhatsApp no se limitará a tener una extensión para los sistemas operativos convencionales, sino que ya fue presentada su versión nativa para ordenadores y laptops. Si bien esto no genera grandes cambios en la aplicación sí representa un avance significativo que aún le debía al público.

Casi todos sus competidores ya tenían esta opción y no era bien visto que la herramienta preferida por todos no la tuviera. Bueno, para todos aquellos que exigían este cambio en WhatsApp, ha llegado su versión para ordenadores.

No obstante todo no es alegría, el número del software implica ser capaz o no de descargar la aplicación. Esto quiere decir que por ejemplo todos los que tengan Windows 7 o versiones más antiguas no podrán disfrutar de este nuevo beneficio. Lo mismo ocurre con todos los que están por debajo del MacOS X 10.9.

Ahora, si ya lo vas a descargar tienes que saber que te pedirá que escanees el código QR, igual que con el Whatsapp Web. A partir de ahí te manejarás igual que como siempre lo has hecho. Se esperan cambios mayúsculos para esta versión y solo el tiempo dirá si estamos en lo correcto.

ENVIAR UN COMENTARIO