Vídeollamada de WhatsApp dispondrían de buzón de voz

Definitivamente los directivos de Facebook quieren hacer de WhatsApp el mejor sistema de mensajería instantánea del mercado. Los adelantos de la nueva actualización no se han hecho esperar y ahora se ha colado que las vídeollamadas tendrán buzón de voz.

Esto quiere decir que tendremos otro sistema operativo dentro del sistema de mensajería instantánea que nos permitirá tener casi todas las funciones, por no decir todas, de llamadas que las que tiene el propio teléfono inteligente en su herramienta principal.

WhatsApp vídeollamadas

De esto se ha dicho mucho, y es que esta nueva versión de WhatsApp pondría a esta aplicación muy por encima, si es que ya no lo estaba, de la competencia que hoy vemos en el mercado.

WhatsApp ha sido comparado con todos los sistemas de mensajería instantánea que hay en el mundo y aunque no sale airoso de todos, los mil millones de usuarios que tiene, pone en evidencia que sencillamente es el mejor o que por lo menos es el que mejor experiencia te ofrece.

No es imaginable una aplicación “mala” con tantos usuarios. De esta nueva versión ya se tiene una fecha probable, se ha colado que aparentemente se podría estar disfrutando del nuevo WhatsApp a partir de la segunda semana de mayo.

¿Te gustaría llamar por WhatsApp?

ENVIAR UN COMENTARIO