Vernee Thor, un gama media con precio de gadget

¿Quieres un teléfono inteligente de gama media alta a un muy buen precio? Pues te presentamos al Vernee Thor, un dispositivo con especificaciones técnicas y características de diseño que hacen de su precio un regalo al público interesado.

Este celular no pasa de las 5 pulgadas, su pantalla ofrece una densidad de pixeles de 249 ppi, su procesador es un MediaTek 6753 que va acompañado de la Mali T720. Para completar el músculo de rendimiento incluye una memoria RAM de 3 GB y no podemos olvidar que su frontal ostenta tecnología IPS.

El sistema operativo no podía ser otro que el Android Marshmallow de Google, la versión más actualizada de este software para móviles. Su memoria interna es de 16 GB pero no desesperes, la puedes ampliar por tarjeta microSD.

Vernee Thor el nuevo gama media del mercado

Su apartado fotográfico trata de una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. La batería si deja mucho a deber ya que no pasa de los 2800 mAh.

El Vernee Thor cuenta con un sistema de seguridad liderado por un escáner de huellas dactilares, además también posee Dual Sim, tecnología 2.5 D, 4G y mucho más.

Y aquí viene lo mejor, en Europa lo puedes conseguir desde los 108 euros. Ponlo en tu lista que te lo debes traer a casa en tu próximo viaje.

Entonces ¿Te gustó el Vernee Thor?

ENVIAR UN COMENTARIO