Twitter estrena botón para compartir twitts en privado

Twitter es una de las aplicaciones que más se actualizan al año, incluso es una de las redes sociales más populares y rentables de la web así el 2015 no haya sido tan bueno cuando de ingresos monetarios hablamos.

Por esto y sabiendo que lo más probable es que nuestros lectores usen esta red social con cierto hábito hoy tenemos una noticia que quizás caiga muy bien en los más interesados. Twitter ha creado un nuevo botón que te permitirá compartir twitts en conversaciones privadas.

Esto no corresponde una actualización mayúscula, tampoco estamos hablando de una nueva versión con cambios en alta escala, pero estas pequeñas cosas son las que hacen que aplicaciones como Facebook, WhatsApp, WeChat, Instagram, YouTube e incluso Twitter sean las mejores del mercado.

Twitter y su nuevo botón

Antes de este botón era un poco tedioso adjuntar un twitt dentro de una conversación privada. Había que salirse de la opción de mensajes directos, ir a la bandeja de entrada, buscar el twitt, entrar en él, copiar el texto y luego pegarlo en la conversación. Pues todo esto cambió y pasó a estar en un solo botón.

Estudios indican que mientras la aplicación sea más sencilla más enganche hará en su público así que podemos decir que Twitter acertó ¿O no?

ENVIAR UN COMENTARIO