Top7: conoce las mejores apps para limpiar tu teléfono inteligente

Si tu smartphone tiene más de un año es muy probable que no siga igual de veloz que cuando lo adquiriste. Esto pasa porque se van guardando archivos basura, las aplicaciones que has tenido han dejado su huella y un sinfín de cosas que hoy ocupan espacio que necesitas.

Malware en tu smartphone

Puede ser que tu memoria RAM tenga un buen número y también puede ser que tengas tremenda capacidad de memoria interna, incluyendo que puedas ampliarla por medio de tarjetas microSD, pero esto siempre te va a pasar si no tienes aplicaciones que eliminen lo que no es necesario de tu teléfono inteligente.

La verdad es que hay muy poca cultura de mantenimiento cuando se trata de los teléfonos ininteligentes, algo curioso y bastante extraño, sabiendo que cuando alguien adquiere alguno de estos dispositivos lo cuidan hasta no poder más, pues al parecer esto no incluye antivirus ni herramientas a fin.

Pues para esto hoy les concederemos una lista muy sabida por muchos usuarios que quieren proteger sus teléfonos inteligentes de peligrosos virus y malwares, y además que también ayudan a que su smartphone sea tan veloz como siempre lo fue y no que caiga en las manos de la lentitud.

1- Clean Master

2- History Eraser

3- ES File Explorer

4- CPU Tuner

5- Wondershare Mobile Go

6- CCleaner

7- App FileHog

ENVIAR UN COMENTARIO