Top5: los mejores discos duros portátiles de 2.5 pulgadas

Desde que los computadores comenzaron a estar entre nosotros nació la necesidad de expandir su capacidad de memoria y también de llevar todo ese contenido a diferentes lugares sin la necesidad de mover todo el aparato.

Pues, esto último dio pie al nacimiento de lo que hoy llamamos disco duro portátil, un dispositivo rectangular, en su mayoría de 2.5 pulgadas, que sirve como una pequeña caja fuerte que puedes llevar a donde quieras sin la necesidad de cargar con todo el computador en el bolso.

Muchas marcas son las que han acudido al llamado de este mercado que para este 2016 ha crecido una barbaridad. Programadores, periodistas, diseñadores, fotógrafos y ejecutivos son los principales consumidores de estos dispositivos, claro del área profesional, porque los gamers son por excelencia el usuario clave de esta plaza.

Así pues, si estás en la búsqueda de un disco duro portátil no sigas yendo de tienda en tienda, ni de página en página sin que ninguna respuesta te satisfaga. Expertos en la materia han hecho el siguiente listado y claro, quien mejor que ellos para decirte cuáles son las mejores opciones.

Top15: disco duros portátiles de 2.5 pulgadas

5- Toshiba Canvio Basics

Disco duro Toshiba Canvio Basics

4- Samsung MP3 Portable

Disco duro Samsung MP3 Portable

3- Transcend StoreJet 25H3

Disco duro Transcend StoreJet 25H3

2- Adata HD720

Disco duro  Adata HD720

1- Western Digital My Passport Wireless

Disco duro Western Digital My Passport Wireless

Cuéntanos en qué basaste tu decisión.

ENVIAR UN COMENTARIO