Top 3: los mejores smartphones para tomas fotos

Hoy por hoy una de las especificaciones técnicas más importantes en un teléfono inteligente es el apartado fotográfico. Ya no se ven smartphones de envergaduras sin una cámara y mucho menos un terminal de gama alta con unos sensores que den la talla.

tomándo fotos con el smartphone

Muchos son los usuarios que eligen un dispositivo móvil por la calidad de su cámara, todas aquellas personas que son activas en las redes sociales más importantes del mercado (Instagram, Facebook y Twitter) se toman un mínimo de dos fotografías de sí mismos a diario y una de cualquier otro tema.

Esto dice que mínimo estamos tomando tres fotografías diarias para montarlas en la web y pues claro, mientras mejor salga la imagen más satisfechos estaremos. Por ello hoy enlistaremos los mejores teléfonos inteligentes en esta área. Segura te interesa.

Samsung Galaxy S7 Edge

Este terminal de Samsung tiene 12 MP en la parte posterior y cuenta con un apartado de cámara profesional. Es excelente en tomas nocturnas.

LG G5

Este es el nuevo smartphone de LG y además de que cuenta con tres cámaras son 16 los MP que tendrás en el sensor principal.

Sony Xperia X Performance

Esta es la mejor cámara del mercado dentro de un teléfono inteligente y son hasta 23 MP con los que contarás en la cámara posterior.

ENVIAR UN COMENTARIO