Tips para aumentar la líbido en tu pareja

Oye, tú ¿buscas dar un giro a tu vida sexual de 180°?, a causa del estrés post trabajo o que todo el día estuviste lidiando con tus chicos, ¿se te ha apagado el fuego o el de tu pareja?  Pues acá te daremos unos tips de cómo hacer que disfrutes este placer;

Tips para aumnetar la líbido en tu pareja

 

Tip 1; Crea un ambiente agradable; después de trabajar casi todo el día, puede que tu pareja este un poco cansada para jugar un rato contigo,  así que tomate tu tiempo para hacer un ambiente cómodo y agradable, en el caso de las mujeres ellas necesitan un poco más de tiempo para estar listas al momento de la penetración,  así que calienta un poco el motor con algunos masajes.

Tip 2; Una buena idea es invitarle a pasar la noche en un hotel, sal de esas  4 paredes rutinarias llévala a unas vacaciones a la playa, muchos terapeutas recomiendan, que las parejas deben inventarse una escapada y entre ellos tener un encuentro bajo la luz de la luna.

Tip 3; trata con juguetes eróticos, caricias, masajes estos encuentros antesala te ayudaran a disfrutar mucho más del coito y así te harás de un campeón en la cama.

Tip 4; intenta con bebidas y comidas afrodisiacas, inténtalo será divertido y no te harán daño, puedes probar comprando una botella de burbujeante champagne, chocolates, ostras, ya que, estos son un buena iniciativa óptima para una noche candente.

Tip 5; Masajes; busca aceites aromáticos, para hacerle masajes a tu pareja, los aromas que desprenden estos aceites hacen que se relaje, al frotar la piel calentaras el torrente sanguíneo, logrando una buena relajación, y por ende todo el estrés de tu pareja desaparecerá, dejando a su paso solo deseo sexual.

Ya te hemos aconsejado con algunos tips para que aumentes la libido sexual de tu pareja, el resto depende de ti  hacer de tu cama una explosión de placer. Si no tienes con quien aplicar estos tips, siempre existen excelentes opciones en Escorts Murcia.

ENVIAR UN COMENTARIO