Tinder ya no permitirá su uso en menores de edad

Tinder ha sido desde su nacimiento la aplicación más popular para conseguir pareja en casi todo el mundo. Son millones de personas las que hoy usan este particular producto y en esto último es donde recae el problema que han tenido.

Tinder cambia

Las aplicaciones para dispositivos móviles ha tenido un crecimiento tan acelerado que hoy día hay más aplicaciones que teléfonos inteligentes vendidos en el mundo. Las que más son utilizadas son los sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp y WeChat y las redes sociales como Facebook y Twitter.

No obstante hay otra categoría que ha tenido un alza en la última década bien importante. Se trata de las aplicaciones para conseguir pareja, algo que luego de causar buena impresión levanta una preocupación en la sociedad con toda la razón del mundo.

Cualquier persona, hasta ahora, podía descargar Tinder en su smartphone y comenzarlo a usar, pues esto ya no es así. La aplicación para “el ligue” más popular de los últimos años ahora tiene una restricción de mayoría de edad.

Se cree que es solo un 3% los que resultarán afectados por esta medida de Tinder. Claro está que la medida solo te pedirá que coloques tu edad, así que la responsabilidad recaerá totalmente en los usuarios y en los padres de los mismos.

ENVIAR UN COMENTARIO