Time Kapsul: la aplicación que guarda los recuerdos

¿Te imaginas poder grabarte aún siendo joven para que tus hijos y nietos vean lo fuerte y ágil que solías ser cuando tenías su edad? Pues con esta nueva aplicación lo podrás hacer.

Esta grandiosa herramienta fue creada por un par de visionarios, Rafael Erazo y Franco Santos, que quisieron emular las capsulas del tiempo que hemos visto en las películas de terror donde entierran cartas y dibujos hechos por niños de colegio y luego generaciones futuras desentierran los tenebrosos recuerdos.

Así funciona

Con esto en mente te presentamos la “Time Kapsul”, la app que conectará nuestro presente con el presente que desees (el tiempo mínimo son 15 días y el máximo son 100 años). De antemano te decimos que la cápsula podrá ser abierta solo en la fecha exacta que estimes conveniente.

Time Kapsul Apps

Esta app está solo disponible para smartphones Android. Por ahora

Aquí podrás guardar fotos, vídeos y audios con todo tipo de testimonios y recordatorios. Que tus hijos se sorprendan al ver que eras mucho más fuerte que lo que ven hoy frente a ellos, que en su momento fuiste tú quien sostuvo su mano y les dio de comer.

Saliendo un poco de lo triste, también puede ser algo divertido. Si se junta toda una promoción de muchachos de bachillerato y se graban celebrando su graduación, sus más recientes amoríos, cantando sus canciones favoritas, bailando a la moda, y luego envían esa cápsula para que se abra 20 años después, las risas resonarán en toda la cuadra cuando es vídeo se vea.

Anécdotas como estas serán contadas gracias a esta nueva app que han creado este par de desarrolladores. Nuestras generaciones futuras tendrán algo más tangible que una película, una fotografía o un libro a la hora de ir al pasado.

Entonces ¿Qué planeas guardar en tu cápsula? Comparte tu comentario más abajo y haznos saber en cuánto tiempo revivirán tus mejores momentos.

Gilberto Rojas / @ElRojasGilberto

ENVIAR UN COMENTARIO