Tim Cook defiende a Apple con su mejor arma, el iPhone 7

Cada día que pasa significa un día menos de espera para que llegue al mercado el tan esperado iPhone 7. Este teléfono inteligente ha provocado tanto interés que incluso sus antecesores están quedando atrás en las ventas.

Este último dato forma parte de una caída en los ingresos de la compañía más valiosa del mundo, sí más valiosa que Amazon e incluso que Google. Según las últimas cifras publicadas, los dirigidos por Tim Cook hicieron para el último ejercicio fiscal unos 50.600 millones de dólares (10.600 millones de dólares de puras ganancias).

Tim Cook usa su iPhone 7 para defender Apple

Para el ser humano normal esta cifra es exorbitante, pero para los analistas estos números no llegaron a la meta esperada. Esto se ha podido saber en distintos medios alrededor del mundo, pero donde se hizo más hincapié fue en la Gran Manzana.

Toni Sacconaghi, analista experto en la materia, declaró para el New York Times que “los mejores días de Apple ya están quedando atrás”. Un comentario bastante osado viendo que estos aún mantienen el liderato en casi todos los mercados en los que actúan.

Siendo este analista bastante prestigioso Tim Cook, SEO de Apple, ha respondido a esta “opinión” de una manera no muy sutil en una entrevista hecha por Jim Cramer desde la CMBC: todos los que hoy tengan algún modelo de nuestros teléfonos inteligentes tendrán la necesidad de adquirir el iPhone 7.

No obstante para cerrar, el sucesor de Steve Jobs al frente de Apple dijo: “Vamos a presentar cosas sin las que no podrás vivir, solo que todavía no sabes que las vas a querer y que las vas a necesitar”.

ENVIAR UN COMENTARIO