SystemPanel2 ahora está disponible en Play Store

En algún momento como usuarios de dispositivos Android, nos llega la curiosidad de saber que ocurre en nuestro móvil y cuales apps son las que están consumiendo más recursos. Pero sentir esta curiosidad no tiene nada de malo, porque podemos optimizar el dispositivo Android, así como la autonomía y su rendimiento.en

Para estas tareas de monitorización esta la app SystemPanel, que te la recomendamos con los ojos cerrados, más aun que ha llegado al bajar play store gratis la app SystemPanel 2, que es una versión nueva en forma de beta abierta.

Esta aplicación ha sido de agrado para muchos usuarios porque no tiene ningún botón que dicen optimizar el dispositivo, sino que monitoriza eficientemente. SystemPanel2 es una app gratis, que aunque tiene anuncios, los podemos eliminar solamente pagando 2,29 euros.

La nueva interfaz de SystemPanel 2 ha llamado mucho la atención, porque va con los criterios de Material Design, siendo además de bonita, compuesta con los siguientes elementos más accesibles.

El Overview o Visión general, se representa con los datos generales del monitoreo como el uso de la memoria, el uso de red, uso de datos, información del dispositivo y las apps instaladas.

Live, o Monitorización en tiempo real, permite ver los procesos de consumo y ejecución del CPU. Incluyendo también otra pestana para acceder a todos los datos de la memoria RAM disponible, la intensidad de la señal WiFi, el almacenamiento disponible, el uso del procesador y la temperatura de la batería.

History o Historial, es un archivo para consultar de manera gráfica el uso del dispositivo, de modo que podemos comprobar las actividades con más recursos y las que consumen más batería.

Y las Aplicaciones, donde se muestra la información de las apps instaladas, además que organiza las aplicaciones según los permisos necesarios y los procesos en ejecución del móvil.

 

 

ENVIAR UN COMENTARIO