Sony decide prescindir de sus mini aplicaciones

Sony ha decidido prescindir de sus características mini aplicaciones o small apps. Esto se pudo saber hace días desde sus foros oficiales y no ha causado muy buenos comentarios de parte de sus consumidores más fieles.

No es que el público buscaba un Xperia por estas sencillas pero útiles aplicaciones, no, lo que sucede es que eran tan utilizadas que causa enojo no tenerlas más en los terminales.

Sony cambia

Todo el que tuvo o tiene un Xperia ha usado la calculadora para sacar cuentas rápidamente, las notas para anotar cualquier cosa e incluso el cronómetro, pues todo esto ya está eliminado.

Esta noticia llega con el arribo de su nueva gama Xperia X y la verdad es que ya se veía venir ya que algunos filtradores habían puesto en evidencia los planes de Sony hacía semana atrás.

La decisión de la compañía japonesa se debió a que según ellos, “los usuarios no las usaban lo suficiente” y optaron por tener más memoria en sus dispositivos que “lastre” en el interior del mismo.

Ahora cuando entres en las multitareas de tu terminal Xperia solo hallarás las aplicaciones que están en funcionamiento y no el listado de las mini aplicaciones que tanto uso le dieron sus usuarios.

ENVIAR UN COMENTARIO