El servicio de Hotmail en su nueva interfaz

Outlook, o como fue conocido en sus inicios bajo el nombre de Hotmail, es una de las herramientas más importante en esta era de la globalización, ya que brinda al usuario la facilidad de comunicarse con cualquier otra persona sin importar donde se encuentre, mediante cualquier computadora o Smartphone.Hotmail

En febrero del año 2013, la compañía de Microsoft público lo que sería el comienzo de la migración de cuentas al crear cuenta hotmail para su nueva plataforma de correo electrónico llamado Outlook. Todo este movimiento de cuenta se dio sin intervención de los usuarios, para evitar complicaciones y mal entendidos posteriormente, por lo tanto se hizo automáticamente cuando las personas accedían automáticamente en la página web.

Este nuevo cambio en el sistema de Hotmail ahora llamado Outlook cuenta con una nueva interfaz más limpia e intuitiva, con un diseño más minimalista, y con opciones más prácticas para el desenvolvimiento del servicio. Los cambio no trajeron efectos secundarios como perdidas de correos anteriores, o envío de nuevos correos, como se temió en un principio, por el contrario todo se función de las misma manera. Solo con la diferencia del nombre y la apariencia de la misma.

En mayo de ese mismo año, Microsoft anuncia  que culmina la migración de correos electrónicos de Hotmail a Outlook de manera exitosa, con una duración final de 6 semanas y un traslado de 150 petabytes de información, para abastecer a los más 300 millones de usuarios, sumados a los nuevos que utilizaban el nuevo Outlook, alcanzando más de 400 millones de usuarios en el mundo.

Este servicio de mensajería electrónica, actualmente es uno de los más populares a nivel mundial, debido a la seguridad que les proporciona a los usuarios en cuanto a sus bandejas de entradas y salidas. Además que actualmente cuenta con servicios integrados como las video llamadas, y llamadas de voz.

ENVIAR UN COMENTARIO