¿Cuál es la mejor marca de teléfonos inteligentes del mundo?

¿Si tuvieras que elegir un teléfono inteligente entre todas las marcas cuál tomarías? ¿El Apple o el Samsung? ¿El Xioami o el OnePlus? ¿El LG o el Huawei? ¿El HCT o el ZTE? ¿Cuál es mejor? ¿Cuál trae las mejores especificaciones técnicas? ¿Cuál es la mejor marca?

Todas estas preguntas se las han hecho aquellas personas con posibilidades de elegir entre todas las alternativas de smartphones de gama alta que ofrece el mercado tecnológico más competitivo del momento.

Este mercado es tan impredecible que hace apenas unos años no conocíamos a la compañía OnePlus y en este momento es una de las empresas más respetadas en Asia y Europa. Este marca forma parte de un selecto grupo de compañías que han sido revelaciones impresionantes en sus regiones.

Apple vs Samsung ¿Cuál es la mejor?

Otro ejemplo es Xiaomi, otro logo que no habíamos visto nunca y que desde su nacimiento en 2010 está acabando con todo lo que tiene a su paso. No obstante hay marcas que parecen no moverse de lo más alto de la tabla. Nos referimos claro a Samsung y a Apple.

Estas dos tienen un dominio casi del 60% de la venta de todos los teléfonos inteligentes que se venden en el mundo. Una cifra impresionante y que en ningún otro mercado se ha visto. Ahora, a qué se debe esto.

Sí es verdad que la publicidad por todos los medios posible la tienen, que el poder económico y la presencia en casi todo el mundo también la tienen, pero lo que las hace las más grandes son la calidad de sus productos. Hoy por hoy no hay quien supere al Samsung Galaxy S7 e inmediatamente antes está el iPhone 6S.

Muchos dirán que el LG G5 presentado en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona tiene algo que decir, pero la verdad es que los exponentes de Apple y Samsung dominan el mundo de los smartphones.

Entonces ¿Tú cuál prefieres?

ENVIAR UN COMENTARIO