Revit en los países desarrollados

Los países más desarrollados del mundo utilizan la tecnología Revit. Este es un sistema que integra los dibujos de los planos, la información cuantitativa y escrita, y el modelo tridimensional que proviene de las dimensiones que van a generar para el proyecto los presupuestos, especificaciones, y cuantificación.
bimmax
BIM es una plataforma que está transformando la industria de la construcción y el diseño con los curso revit en Madrid con Bimmax, ahorrando entre un 30% y 20% de los costos y el tiempo de una edificación.

Revit es un éxito en la industria del CAD, y se piensa que es la siguiente generación diseñada para las edificaciones. BIM tiene pocas aplicaciones hoy en día en el mercado, pero Revit es un programa único e intuitivo que hasta la fecha que se asocia bidireccionalmente. Esta aplicación se usa para las creaciones del proyecto y la ejecución de la misma.

Pero seguro no sabrás que es BIM, este es el sueño dorado desde la aparición del CAD. Su asociación e integración del modelo tridimensional, dibujos en planos, y la información cuantitativa y escrita, se desprende en las dimensiones generando la cuantificación, especificaciones y presupuesto.

Building Information Modeling o BIM, es un término que definió Autodesk para definir sus estrategias en los productos de la industria de la construcción en el 2002, y que fue adoptado por la industria del diseño, construcción, y CAD.

Entre los productos de Autodesk con la estrategia BIM están, Revit Structure, Revit Architecture, y Revit MEP. En Revit Architecture hay 4 procesos que no permite la aparición de errores en la ejecución del proyecto.

Uno de los procesos, es la administración y manejo de varios archivos para un proyecto. Revit Architecture permite manejar un solo archivo en las etapas del proyecto, sin tener documentos paralelos para las especificaciones, ingenieras, cuantificaciones, y tablas. El archivo se convierte en el coordinador clave en todo el proceso.

ENVIAR UN COMENTARIO