Programando con Chrome, la nueva aplicación del mundo Google

Para los que creían que Google ya no tenía mucho más para donde expandirse ha llegado una nueva aplicación hecha especialmente para estudiantes de programación o para todo el que quiera aprender a hacerlo a través de Chrome.

Esta nueva funcionalidad que va agregada al navegador del buscador cual si fuera una extensión lleva por nombre Coding with Chrome y ya está disponible para descargarla en la tienda virtual de Google.

Chrome programando

Coding with Chrome está diseñada para que todos podamos aprender a programar desde cero, incluso los más chicos de la casa y además funciona sin conexión a Internet, un plus que seguramente la hará muy popular entre su particular mercado.

Para la fecha la aplicación está en fase beta, esto quiere decir que te puedes topar con algunos errores o busg que a su vez podrás informarlos en su página oficial. De la misma manera puedes compartir tu experiencia con otros interesados en la programación a través de un chat destinado a todos aquellos que han descargado la app en su versión de prueba.

Además de que es gratuita te pregunta en qué nivel quieres comenzar tus clases para así adaptarse a tus necesidades sin la molestia de tener que ver cosas que ya sabes de ante mano.

No dejes de descargar Coding with Chrome, las clases de programación directamente de Google ¿Un lujo no es así?

ENVIAR UN COMENTARIO