Pilotos vs gamers, solo es posible en la Fórmula E

La Formula E llegó en el 2012 para cambiar el deporte automotor, la transformación de los motores, de cambiar la gasolina por electricidad teniendo vehículos que pueden correr a la misma velocidad es una idea del siglo XXI y ya está comenzando a tomar verdadero protagonismo.

Fórmula E

Muchas de las personas que nunca han presenciado estas carreras dicen que no podría ser lo mismo, que el sonido, la velocidad y el peligro se reducen drásticamente, pero la verdad es que lo único que baja de nivel son las posibilidades de explotar en medio de la carrera y eso debería estar bien para todos.

Sí es verdad que hay una pequeña reducción en las velocidades, pero el tiempo cubrirá esa falencia ya que los ingenieros, físicos, computistas y demás expertos detrás de estas máquinas buscan sustituir la Fórmula 1 por la Fórmula E.

Evento único

Para llegar a este punto todos los patrocinantes y promotores de la Fórmula E han decidió hacer un evento único en su historia. Van a poner a competir a gamers vs pilotos profesionales en una carrera virtual a desarrollarse en las Vegas, Nevada en el Consumer Electronics Show 2017.

Esto será entre el 5 y el 8 de enero y el premio será nada más y nada menos que 1 millón de dólares ¿Te anotas?

ENVIAR UN COMENTARIO