Peliculas de superheroes en el 2017

El 2017 va a ser un año genial en cuanto a las carteleras de cine, con muchas opciones disponibles para el público en general. Pero si estas más interesado en las películas de superhéroes, entonces las opciones pueden ser algo abrumadoras cuando trates de escoger el film más importante del año. peliculasPor ello hemos decidido traerte algunas películas que serán estrenadas en el 2017.

Si eres un súper selectivo con lo que vas escoger al Ver Peliculas Online en el 2017, quizás sea de tu interés ver los detalles, fechas de estreno, y la temática. Aunque ya sabemos que generalmente se trate de parar el crimen y salvar al mundo con superpoderes.

Empezando con la producción de Warner Bros, The Lego Batman Movie en el 2017. Un cambio con un toque de comedia, este film le deberá parte de su éxito a The Lego Movie, y en parte también a la popularidad de Batman.

Con Will Arnett tomando el rol de Caped Crusader, Ralph Fiennes y Michael Cera en Robin y Alfred, además de Zach Galifianakis participando como The Joker, podrás notar que no será un film más de Batman.

Pero si cambiamos de super héroe, ahora con Power Rangers en el 2017. Muchos fans de los noventa esperan que este proyecto sea una reencarnación moderna, por lo que es una gran oportunidad para que los amantes de esa época se vuelvan a conectar con su generación. Sin dejar de mencionar a Bryan Cranston, Elizabeth Banks, y Bill Hader, quienes estarán envueltos en esta historia moderna.

En cambio, si habías estado esperando desde hace dos años Guardianes de la Galaxia Volumen 2, puedes emocionarte nuevamente. Con Star Lord y su familia intergaláctica, más un nuevo miembro en el equipo, James Gunn está listo para otra batalla entre el bien y el mal en las estrellas.

 

 

ENVIAR UN COMENTARIO