Netflix estaría trabajando en posibles descargas de contenido

Directo al punto, se ha filtrado cierta información que tiene que ver con una supuesta actualización de Netflix que permitiría descargar su contenido (series y películas) por un costo adicional a su tarifa mensual.

Varias páginas han publicado dicha información y la tienen inamovible en sus banner por una simple razón, es la única aplicación que ha calado tanto y tan pronto en todos los mercados a los que ha llegado.

Netflix (Películas)

Quizás donde ha calado menos en naciones como Venezuela o Argentina, donde las economías ponen controles a los dólares y es todo un trámite para poder adquirir servicios como estos, pero en todos los demás países hay que verle la cara a esta gran aplicación.

Los comentarios que han nacido de esta posible nueva versión de Netflix han sido solo para alentar a que sea de manera “violentamente rápida”. Y es que muchos de los posibles consumidores que quisieran ser parte de la comunidad de usuarios de esta plataforma no dan el paso por no poder disfrutar de su producto off line.

Hay muchas razones para querer que Netflix le de el Go a este nuevo servicio y solo hay que esperar a que se concrete o no. Lo que sí es verdad es que dejar que se cole tal información y luego no hacer que se haga realidad afectaría la reputación de tan respetable compañía.

ENVIAR UN COMENTARIO