Microsoft trabaja en un competidor para Google Ok

Microsoft es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y no creo que nadie tenga duda de eso. Y es que la compañía norteamericana se gana este puesto por anuncios como el siguiente.

Microsoft Corporation está trabajando en un robot asistente similar a la propuesta que Google dio a conocer hace poco en su convención anual. El asistente virtual del buscador de la web lleva por nombre Google Ok y viene integrado en Google Home.

Microsoft compite con Google

Interesante será ver como Microsoft y Google batallan por el liderato de este mercado recién abierto y mucho mejor será estar del lado del consumidor para poder disfrutar de lo bueno que nos ofrecen estas dos grandes compañías.

El servicio pronto a ser presentado por Microsoft lleva por nombre “Bing Concierge Bot” y entre sus funcionalidades estaría poder comunicarse con su usuario por Skype, WhatsApp, Telegram, Messenger y hasta por SMS.

La noticia se dio a conocer por un anuncio de búsqueda de un programador para trabajar con  el desarrollo del bot. En esta propuesta laboral se señala que lo que se quiere es que el software haga lo que hace un asistente humano, en este sentido enfatizan que debe funcionar con lenguaje natural.

ENVIAR UN COMENTARIO