Microsoft estrena su Xbox One S en la E3 2016

Es una buena época para los gamers, ya están saliendo las nuevas consolas que le darán vida a los juegos más populares del mundo y hace muy poco le tocó el turno Microsoft con su Xbox One S.

Tantas filtraciones y rumores, desaires y aciertos para llegar a esto, una consola de un blanco impresionante con características únicas que podremos tener en nuestras manos con dar tan solo 299 euros.

La compañía norteamericana dio a conocer su nuevo producto en la feria E3 2016 y sus más grandes logros son el soporte a la resolución 4K y un precio sinceramente muy por debajo de lo esperado.

Esta nueva versión de la Xbox One es 40% más pequeña que su predecesora y además asumen una posición propia de su mayor competidor, Sony, al tener que estar de forma vertical.

También hay que destacar que uno de los más grandes logros de Xbox One S es el almacenamiento superior. Son tres versiones, la primera es de 500 GB y esta cuesta 299 euros, la segunda versión de 1 TB y su precio está en los 349 euros, por último tenemos al mounstro de 2 TB y su precio solo aumentará 50 euros respecto a la anterior.

El control por otro lado es mucho más ergonómico y tiene un mejor agarre, además incluye Bluetooth y equipo de sobremesa.

¿Qué esperar para ir a comprar tu Xbox One S?

ENVIAR UN COMENTARIO