Los productos Apple brillador en su Keynote

Apple lo ha vuelto a hacer en su Keynote. Los periodistas e invitados no dejaron de aplaudir, reír y sorprenderse con los nuevos productos que ha sacado Tim Cook en conjunto con su equipo de trabajo al mercado.

Pues este año la empresa con sede en Cupertino ha presentado al impresionante iPhone 5SE, al nuevo iPad Pro, a un cúmulo de correas para el Apple Watch y una novedosa actualización del iOS 9.3.

Estos productos buscan, cada uno, levantar a la marca en sus respectivos mercados. Primero, el iPhone 5SE intentará resucitar un mercado casi que extinto de teléfonos inteligentes chicos con especificaciones técnicas de altura. El nuevo iPad Pro intentará elevar unas muy disminuidas ventas de sus más actuales predecesores. Las nuevas correas para el Apple Watch incluyendo una disminución de precios intentan volver a ser líder del mercado. Y por su puesto la nueva actualización del iOS 9.3 no quiere quedarse atrás respecto a su competidor más temible, el Android 6.0 Marshmallow.

Sabiendo esto vamos directamente con los que nos ofrecen los nuevos productos Apple.

Apple Watch

Apple Watch

La verdad es que este reloj inteligente no trae ninguna novedad tecnológica, pero lo que si trae es una reducción sustancial de su precio. Ahora son $ 299 no $ 355, de los que tendremos que disponer para poder adquirir su ejemplar más básico.

Asimismo podremos encontrar nuevos tipos de correa sobre todo para el ambiente deportivo con materiales como el nylon que las hacen muy resistentes.

iPhone 5SE

Apple iPhone 5SE

Este súper teléfono inteligente ostenta una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles. Una cámara principal de 12 MP con capacidad para grabar en 4K y tecnología Live Photos.

Su procesador es el A9, tiene 2 GB de RAM y tres modelos de memoria interna (16 GB, 32 GB y 64 GB), no tiene ranura de tarjeta microSD.

iOS 9.3

Apple iOS 9.3

Esta actualización ya está disponible para todos los dispositivos móviles Apple desde su tienda. Una de sus novedades más significativas es la tecnología Night Shift.

El modo Car Play recibió una muy buena actualización. Lo mismo ocurrió con la plataforma de Apple Music. Los mapas ofrecidos por su app son mucho más avanzados.

iPad Pro

Apple iPad Pro

La novedad de este iPad es que mide 9.7 pulgadas siendo el tablet de menor tamaño de toda la marca. De la misma manera es el aparato con menor reflejo, hasta un 40% menos que su antecesor y su resolución es de 2048 x 1536 pixeles.

Al igual que su más cercano predecesor la podremos conseguir en cuatro colores y tres modelos de memoria interna. La más económica costará $ 699.

¿Qué te gustó más?

ENVIAR UN COMENTARIO