Las novedades en tecnología de la IFA

Dispositivos móviles inteligentes, impresoras en 3D, relojes inteligentes, y los electrodomésticos, están entre las novedades más resaltantes de la feria más grande de tecnología de consumo a nivel mundial, llamada IFA y con sede en Berlín.tecnología

Esta feria es la clave para la industria de la tecnología, donde las marcas aprovechan la oportunidad para promover sus lanzamientos, y los expertos analizan el sector para ver qué es lo que vendrá en el futuro. Por ello, te diremos las novedades en la IFA.

El mapping, es una de las novedades que va a revolucionar la arquitectura. Sony con su Laboratorio del Futuro, presento al público un mapping en tiempo real, que tiene la capacidad para crear maquetas tridimensionales de forma instantánea.

Solo con las piezas blancas y el proyecto, se puede crear una maqueta, posicionar los objetos, ver el interior, y hasta crear árboles. Esta novedad ha revolucionado el área del cine y la arquitectura.

Otra invención son las Leds para las verduras. Panasonic ha desarrollado una tecnología llamada Vitamin Led, que permite la preservación de los nutrientes y la frescura en las verduras. Los Leds hacen que los nutrientes de las verduras no desaparezcan con el paso de los días, al contrario, se preservan a un 100 por ciento.

Como tercera novedad está el asistente personal doméstico. Este es un robot que usa el internet para conectarse con los electrodomésticos del hogar, y así preparar cosas sencillas como el café por la mañana, solo usando el comando de voz.

Este proyecto de asistente personal fue diseñado por la Nestlé y Sony, quienes quisieron innovar en materia de hogar.

También está la pantalla touch desarrollada por Sony, que permite crear una pared que sea touch en cualquier superficie.

Y por último, Parrot, que es una empresa de drones, la cual saco a la luz un nuevo modelo con lentes de realidad virtual. Este será vendido por unos 1300 dólares en venta online en MyTelecom.

ENVIAR UN COMENTARIO