La compañía Argentina que ofrece premios

Las iniciales de la compañía YPF, significan Yacimientos Petrolíferos Fiscales. Es una compañía del sector petrolero, donde sus tareas comprenden la explotación, extracción, y refinación de todo lo relacionado con el petróleo.

compañia

Esta empresa argentina, fundada en 1992 y que estaba en manos de la República Argentina, la cual luego dejo se ser una empresa estatal, porque paso a ser del sector privado. Tras años de ser privada, la empresa Repsol la adquirió.

Repsol es una compañía española, la cual tenía un 97% de las acciones de YPF. La empresa española la ha llevado al éxito. Aunque luego Argentina la expropio en el año 2012, con un 51% de las acciones de la compañía. Resultando ser una empresa nacional nuevamente.

Está presente en las 24 provincias del país argentino, resultando ser la empresa más grande del gobierno. Con miles de empleados directos e indirectos, es la más grande de América en el sector energético, ofreciendo sus productos del petróleo y los derivados.

Esta empresa líder, continua renovándose con la apertura de estaciones de servicio en todo el territorio, además de tiendas de conveniencia y talleres, donde le prestan servicio a los clientes, en todas las rutas del país.

YPF Serviclub, fue creada con el propósito de beneficiar económicamente a los clientes fieles. Este es un programa de beneficios que funciona a través de la otorgación de puntos, o kilómetros.

Al comprar los productos que son derivados del petróleo, el cliente participa en descuentos, premios, y sorteos, que son planificadas por la compañía argentina.

Han logrado hacer una fidelización de marca que se ha originado a corto tiempo, a través de los beneficios. Por esto, con la acumulación de puntos y el canje por premios, se ha vuelto popular para los argentinos. Porque con la compra de productos, son premiados con artículos YPF Serviclub catalogo 2016 de cocina, de ocio, y  de automóviles.

ENVIAR UN COMENTARIO