La app de beca para consultar tu pago

En la situación económica por la que atravesamos junto con el comienzo de las clases, una beca puede determinar si puedes acceder a los estudios, o si puedes seguir estudiando tu carrera actual. Con el constante aumento de los precios que hemos sufrido en los últimos tiempos, las matrículas universitarias se han vuelto muy costosas.

Actualmente existen muchas becas que los estudiantes no saben cómo obtener, o se enteran ya cuando ha finalizado el plazo de la solicitud. Por esto, en nuestros dispositivos móviles podemos encontrar apps para Android e Iphone que constan en la búsqueda de becas académicas, para estar informados y actualizados de la oferta.

Una de estas apps, es Becas. Como su nombre lo dice, permite que los estudiantes tengan una herramienta a la mano, para enterarse de todo lo que tiene que ver con las convocatorias de diferentes organismos e instituciones que sirvan para financiar sus estudios.

Su funcionamiento es muy sencillo, podemos buscar por toda Argentina, simplemente seleccionas una comunidad específica para conocer cuándo estarán disponibles las convocatorias de la región del país de interés. Incluso si quieres hacer una búsqueda precisa, las becas se clasifican según el tipo de estudio, si es universitario, preuniversitario, o postuniversitario.beca

Otra increíble app exclusiva para Android, es la becas bicentenario. En ella puedes consultar el pago de la beca en el celular, solo con ingresar en tu tableta o móvil.

La información que necesites sobre tus estudios la tendrás al alcance de la mano, donde las notificaciones las podrás ver en el panel de control por si tienes algún inconveniente. Además de que tiene integrado un cronograma actualizado que contiene el programa para saber cuándo puedes cobrar la beca.

Con esta app, puedes ingresar en la lista de reclamos y consultas donde obtendrás una respuesta instantánea por si tienes algún inconveniente. Y sin olvidar que es válida para PNBU y PNBB.

 

ENVIAR UN COMENTARIO