El iPhone 7 podría estar en veremos para septiembre

Desde tiempos ancestrales se ha dicho que la naturaleza siempre gana, y es que podemos hacer lo que queramos hasta que ella decida lo contrario. Esto lo ha conocido de primera mano Tim Cook gracias al terremoto de hace días en Japón que podría retrasar la presentación del iPhone 7.

Para septiembre se tiene pautado que Apple haga la presentación y lanzamiento de su gama alta más esperado de los últimos tiempos. El sismo de 7.1 en la escala de Richter que sacudió la isla asiática afectó varias de las platas donde se desarrollan sensores del teléfono inteligente norteamericano y ahora la hora pautada para su salida al mercado está en veremos.

iPhone 7 detenido por temblor

Esto se pudo saber a través de un comunicado emitido por Apple en las redes sociales horas después de ocurrido el movimiento telúrico. Una de las edificaciones más afectadas ha sido la planta perteneciente a la compañía norteamericana de nombre Kumamoto. Éste es una de los centros de desarrollo más importantes de la empresa antes dirigida por el extinto Steve Jobs, pero hasta el día de hoy ha estado totalmente apagada.

Ahora, todos sabemos de las capacidades de esta empresa, así que todos los fanáticos de sus smartphones pueden estar tranquilos, que este año de seguro tendrán su iPhone 7 en la calle.

ENVIAR UN COMENTARIO