iPhone 5 SE un teléfono inteligente único en el mercado

Apple, considerada por muchos como la mejor marca de teléfonos inteligentes del mundo, lanzó hace poco su iPhone 5 SE, un móvil de 4 pulgadas con especificaciones de lujo que no encontramos en ningún competidor en el mercado.

Y decimos que no hay competidor aparente porque no hay un smartphone de estas dimensiones con características similares, ninguno. Es por eso que han corrido rumores de que Samsung estaría por lanzar un exponente parecido para así no dejar a todo el público consumidor comienzo manzanas.

No obstante por los momentos el iPhone 5 SE es el rey de los teléfonos inteligentes de 4 pulgadas. Esto representa una movida comercial muy interesante puesta en marcha por Apple viendo que su principal exponente, el iPhone 7, para este 2016 tardará hasta septiembre en aparecer en las vitrinas y el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, sin contar los demás competidores como el LG G5, ya están generando ingresos para sus compañías.

iPhone 5 SE (4 pulgadas)

El iPhone 5 Se tiene especificaciones técnicas que hasta ahora solo lucía el iPhone 6S, el smartphone de Apple con más ventas desde Tim Cook tomó las riendas de la compañía.

Un dato interesante es que Apple está quitándole público a la Android de una manera cada vez más acelerada. Ya se han hecho los estudios y un 65% de los compradores del nuevo iPhone 5 SE eran consumidores Android.

Ya van tres años desde que los dirigidos por Cook le hacen mella al público consumidor del sistema operativo móvil de Google y esto pica y se extiende.

Entonces ¿Quieres tu iPhone 5 SE?

ENVIAR UN COMENTARIO