El iOS 10 decepciona por su falta de innovación

Ya está entre nosotros el nuevo sistema operativo móvil de Apple, el iOS 9 ya es historia y su versión número diez ha nacido para cautivar a los usuarios que tanto sentido de propiedad han desarrollado con los productos de la empresa dirigida hoy por Tim Cook.

iOS 10 de Apple

Tener un producto Apple ha significado desde siempre poseer un producto élite, algo que aunque muchos lo tienen parece único e inigualable. Pues luego de la presentación y lanzamiento del iOS 10 parece que todo ha cambiado.

Si bien los ejecutivos de la compañía con sede en Cupertino han dicho en reiteradas ocasiones que esa nueva versión de su software móvil corresponde al más innovador que han hecho y además también señalan que es la mayor modificación que se le ha hecho a su sistema operativo desde los comienzos del mismo.

No obstante, luego de que ya hayan pasado un par de días, expertos hayan analizado y, lo más importante, los usuarios lo hayan probado hay que ser muy claro, el iOS 10 ha decepcionado. No es que sea un SO malo, para nada, pero no tiene la innovación que Tim Cook ha dicho que tendría.

Esperemos estar equivocados pero este producto es más de lo mismo y si éste es así, qué se puede esperar del iPhone 7.

ENVIAR UN COMENTARIO