Instagram reinventa su imagen y comienza por iOS

Definitivamente Facebook quieres hacer de cada uno de sus productos algo único en el mercado. Hasta ahora WhatsApp se había llevado los reflectores pero ayer se pudo confirmar que Instagram protagoniza el rediseño más grande desde su nacimiento.

Instagram se reinventa

Desde hace horas estos cambios comenzaron a actualizarse en la versión para iOS y los fanáticos de la aplicación fotogénica con iPhones ya están disfrutando y comentando todo lo que deja este nuevo número de la aplicación que ha generado más ganancias en los últimos cinco años.

Esta nueva imagen de Instagram incluye un nuevo ícono que reemplaza a la cámara antigua por su silueta en blanco y un fondo multicolor cambiante. De la misma manera cuando entramos en la aplicación podemos ver una nueva plataforma, una que ya pudimos ver desde hace algunos días en varias filtraciones en las redes sociales.

Este rediseño simplifica las apariencias y el juego de colores no es algo novedoso, todo lo contrario, sigue dándole este toque retro con el que se caracteriza este producto de Facebook.

Importante es saber que este nuevo diseño se extiende a todas las aplicaciones-extensiones de Instagram, estamos hablando de Layaut, Hyperlapse y Boomerang. Aún no se sabe cuándo esta nueva versión llegará a los smartphones Android, peor de seguro que no tardará mucho más.

ENVIAR UN COMENTARIO