Insertar la tabla Excel en Gmail

Una PYME o empresa, tiene una productividad condicionada en cuanto a varios departamentos y aspectos por la herramienta de Excel.excel

Excel es un software importantísimo mundialmente a nivel empresarial y se basa en tablas, las cuales son herramientas polivalentes para auditar y medir casi todos los tipos de datos que se generan en la actividad empresarial.

Pero una acción que es cotidiana pero que a veces no es sinónimo de éxito, es insertar tablas de Excel en un correo de Gmail. Por lo que insertar estas tablas o algún programa parecido no lo puede hacer cualquier persona, porque de seguro obtendrá los resultados que menos buscaba.

Normalmente al copiar y pagar las tablas que deseamos en Excel, para llevarla a Gmail, es usual que estas no luzcan con el aspecto original, además de que no se pueden editar fácilmente a última hora.

Lo que sí es posible es usar una extensión de Chrome Web Store. Esta extensión bajo el nombre de Cloudcodes Insertable te facilitara el trabajo de inserta tablas con el mismo formato que la tabla original en Excel, y aun más que las podrás editar de manera sencilla en la misma ventana del mensaje en Crear Gmail.com .

Cuando tengamos instalada esta extensión, podemos empezar a copiar las tablas de Excel y llevarlas al cuerpo del correo electrónico. Al haber editado el cuerpo, solo nos queda pulsar en el nuevo icono que está situado en la parte inferior al momento de redactar el mensaje, viendo como mágicamente aparecerá la tabla en la ventana de Gmail.

Al insertar las tablas que necesitábamos solo queda editar cada celda, número o texto para aplicarle algún cambio de último momento, y lo mejor de todos es que se puede modificar sin perder el aspecto original y profesional al momento de enviar el correo.

 

ENVIAR UN COMENTARIO