Google Steret View elimina las flechas y mejora en la dirección

Hoy día no hay mejor aplicación de navegación que Google Street View y de hecho en todos los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android la funcionalidad para no perderse llega nativa, algo que todos los usuarios seguramente agradecerán.

Google Street View mejora

Si llevas tiempo sin usarla porque no has viajado o porque simplemente te ha parecido tedioso el método que utilizan para guiarte vamos a decirte que la aplicación de Google ha cambiado para mejor.

Google Street View ahora tiene una línea azul omnipresente que llegó a mudar a las flechas que tanto nos guiaron o nos confundieron. Muchos fueron los usuarios que por años se quejaron de las molestas flechas que te guiaban a donde ellas querían y no a donde tú necesitabas ir, pues eso ya cambió.

Ahora el GPS de Google ha eliminado esa modalidad y ha optado por una línea azul que va desde el punto de partida hasta el punto de llegada y te muestra todas las rutas posibles, además si también usas Cortana llegar al lugar más recóndito de la ciudad será pan comido.

La última versión de Google Street View es la 9.26.21 y con ese mismo número se actualizó la aplicación. El buscador más popular del mundo no descansa y está mejorando todos sus productos ¡Aprovéchalos al máximo¡

ENVIAR UN COMENTARIO