Google crea Youtube Music para Android e iOS

Google sigue innovando en el mercado tecnológico y esta vez lo hace junto a la música, con su marca Youtube, el principal buscador de videos del mundo, además de ser una de las plataformas audiovisuales con más éxito e ingresos en todo el mundo, llegando a cancelar hasta tres mil millones de dólares a la empresa musical, según afirma la propia empresa Google.

En la información publicada en el blog oficial de Google, la empresa afirma que el éxito es rotundo en Youtube, lo que convierte al buscador como el más utilizado para encontrar y ver videos musicales, además de tutoriales, videos graciosos, serie y un sinfín de producciones que se dan lugar en tan amplio universo.

a767c10b83e1a8840548544c93ad5c73_screen_384x640

Las cifras alcanzan los tres millardos de billetes verdes en pagos a la industria musical por parte de Google, por lo que decidieron crear una aplicación para Android e iOS que además será gratuita.

Esta aplicación responde a un canal exclusivo de Youtube donde cualquier artista en el mundo podrá agregar los videos que quiera, algo que hará contactar a la gente de forma directa a su celular gracias a Google y sus avances constantes pensando en la interacción y disfrute de sus usuarios.

Se estima que más de mil millones de personas usen la aplicación, por lo que además de las interacciones en los canales de artistas y disqueras que posee Google por medio de su marca Youtube, esta aplicación podrá permitir que los videos de tendencia sean descubiertos a cada momento por los usuarios que así lo deseen.

Google y Youtube, sin internet

Además, la aplicación contará con una gran ventaja y es que desde las configuraciones se podrán memorizar listas de videos favoritos, a la cual se podrá acceder sin necesidad de estar conectado a internet o Wifi.

ENVIAR UN COMENTARIO