Game of Thrones ya tiene su propia app para Android

Game of Throne está haciendo historia y es que ahora no es solo la serie más vista del mundo, sino que también tiene su propia aplicación en Android.

Creo que todos podemos coincidir en que era cuestión de tiempo para que comenzaran a salir productos de este tipo y pues esta nueva aplicación exclusiva para el sistema operativo móvil de Google, por ahora, te ofrece un panorama fenomenal de todo el mundo creado por George RR Martin.

Game Of Thrones algoritmo

La app lleva por nombre Map of Game of Thrones y como lo dice su título te ofrece el mapa completo de Los Siete Reinos y Essos. Pero esto no es todo, desde esta novedosa herramienta podrás navegar desde los confines del mar de las tinieblas hasta los hermosos jardines de los Tyrell parando en cada región, en casa pueblo, en cada casa, descubriendo historias que quizás no conozcas.

Además y para completar este magnífico complemento al conocimiento que tienes sobre Game of Thrones, tendrás la oportunidad de ver escenas de la serie en cada rincón del reino exactamente donde sucedieron.

Según sus productores la aplicación está en proceso de crecimiento así que se esperan muchas más actualizaciones y mejoras en los próximos meses.

Game of Thrones ya está en su sexta temporada y el libro aún está en la cocina.

ENVIAR UN COMENTARIO