Firmas de muebles elegantes

El blanco y negro (con un toque de otro color) en la decoración, ha arrasado en cuestión de tendencia desde hace varios meses, resaltando más que todo en espacios contemporáneos. Por eso, la elección de un mueble para estos tipos de ambientes es fundamental.
x600_8f9ab99845f657a68e4389f65907baef.JPG.pagespeed.ic.xxF3nzbncP
Escoger los sofas baratos a medida es una de las decisiones más difíciles e importantes cuando se trata de decorar, porque es la pieza central del salón, donde todo girara en torno a él. Y no solo eso, es el lugar de la casa donde nos sentimos más cómodos y relajados.

Actualmente hay miles de modelos en el mercado que se adaptan a cualquier estilo, desde lo moderno hasta lo más barroco. De lo más juvenil, lo clásico y hasta lo sofisticado.

Un gran público es amante de la chaise longue Hollywood. Es un mueble de la firma de lujo italiana Altamoda, que se distingue por sus asientos espectaculares. En la próxima celebración del Salón del Mueble de Milán, la firma italiana va a presentar toda la atmósfera de glamour, basado en los sets de filmación de la década de los cincuenta, ¿pero porque esta época?. En los años cincuenta existía una combinación perfecta entre la originalidad y elegancia, donde los contrastes jugaban el rol principal del ambiente.

La chaise longue Hollywood, está basada en el contraste de los colores, como el estampado de pata de gallo en negro y blanco, destacándose la costura de un color fucsia brillante. En cuanto a las patas de la pieza, vienen acampanadas con un acabo dorado elegante. Resultando ser una obra de arte como pieza central en una sala.
En cuanto a la tendencia de los catalanes, la firma Casadesús transmite un aire de elegancia. Uno de sus modelos famosos es el Vintage, con un diseño atemporal  que combina a la perfección con cualquier tipo de estilo.

ENVIAR UN COMENTARIO