Facebook se vuelve cada vez más revolucionario

La revolución de las redes sociales y el internet debido a Facebook es cada vez mayor, esta herramienta se vuelve más revolucionaria para poder comunicarse con las personas rápidamente y de manera oportuna. Pero no todo es color de rosas, aunque tenga muchas ventajas para sacarle provecho, también posee desventajas.
9_500x378
Entre las ventajas, esta la conexión con los familiares, amigos y compañeros de trabajo a través del chat. El contacto directo a cualquier hora del día, sin tomar en cuenta que la otra persona no esté conectada, es un punto a favor.

Permite saber que está pasando en cualquier lugar, estado y país, gracias a los enlaces de noticias que puedes colocar en el muro, y compartir con tus amigos. Además de que pueden hacer un comentario y debatir sobre la información.

Puedes localizar a tus amigos de infancia, ingresando en el buscador situado en la parte superior el nombre de la persona.

Se pueden enviar fotos, documentos, y videos, que te pueden servir en la universidad, colegio o trabajo. Adjuntando el mensaje para que le lleguen a tus compañeros.

Es una herramienta fenomenal para crear tu empresa y vender los productos, como ropa, zapatos, productos para la decoración, permitiendo el contacto con los clientes a través del Facebook. Es posible crear encuestas de una temática y saber qué es lo que opinan tus clientes o amigos, de modo que podrás saber que quieren tus contactos.

Tienes la posibilidad de hacer saber tus ideologías o cualquier hecho interesante, así como de escribir tus pensamientos que de seguro le interesaran a tus contactos.

Pero entre las desventajas, esta que la privacidad puede ser visible al iniciar sesión facebook, por lo que debes tomar en cuenta quienes serán tus contactos y que van a ver de ti.

Hasta puedes volverte adicto a Facebook, muchas personas dependen de este servicio y creen que es lo único valioso que tienen en el mundo.

ENVIAR UN COMENTARIO