Facebook convertirá panorámicas en fotos de 360°

Definitivamente Facebook no deja de crecer e innovar, esto a su vez deja a su competencia muy atrás, si es que la hay. Ahora, tenemos una noticia importante para todos los fanáticos de postear imágenes en su muro. Todas las fotos panorámicas que tomen y monten en la app podrán transformarse en fotos de 360° para la feed de noticias y para el Gear VR.

Facebook 360° para las noticias

Esto se supo de primera mano en el blog de Oculus y los comentarios salaron de una vez a las redes. Esta nueva funcionalidad también servirá para explorar las fotos de 360° en realidad virtual con los lentes de la marca. Las fotos tendrán un botón en la esquina superior izquierda donde se le indicará al usuario que podrá optar por esta opción.

En el mismo blog los encargados de iniciar esta excitante conversación se limitaron a comentar las funcionalidades que colocamos más arriba y en decir que esta nueva funcionalidad de Facebook saldrá en las próximas semanas.

No se sabe ni de fechas, ni de excepciones, ni mucho más. De lo que sí estamos seguros es que la realidad virtual está tomando cada vez más espacio en el mundo web y dentro de poco la podremos disfrutar en todas partes.

ENVIAR UN COMENTARIO