Estos son los mejores juegos de disparos en Android

Si eres seguidor de los juegos de Android este artículo te va a encantar. Hemos aglutinado los cuatro mejores games de disparos en primera persona que se pueden conseguir en el sistema operativo móvil de Google.

jugando en el smartphone

Hay que aclara que estos juegos se pueden disfrutar solo si ostentas un teléfono inteligente de gama media o de gama media alta, ya que los otros no tiene la versión necesaria del Android o simplemente el mismo dispositivo no los soporta.

¿Comenzamos?

NOVA 3: Freedom Edition

El primero en nuestra lisa debe ser el juego futurista que está de moda para todos aquellos gamer a los que les gustan los temas post apocalípticos. Sus constantes actualizaciones, sus muy buenos gráficos, sus niveles, armamentos, historia y además su chat en tiempo real donde hasta podemos enviar voice lo hace una excelente opción.

Modern Combat 5: BlackOut

Este juego de combate estilo Battlefield o Medalla de Honor tiene que estar en el listado por haber tenido tanto éxito en los años que lleva en los dispositivos móviles. Ésta es su quinta presentación y aparentemente los ejércitos de la maldad no acaban nuca.

Dead Trigger 2

No podían faltar los terribles zombis en este conglomerado y es que este juego dejó de ser básico en esta segunda presentación para entregar un verdadero juego de muerte y estrategia en primera persona.

Estos fueron los tres juegos elegidos por nosotros, pero si tienes otro pues nos los puedes compartir.

ENVIAR UN COMENTARIO