Estos son los dos aviones más avanzados y lujosos del mundo

¿Eres fanático de los aviones? ¿Te gusta saber todo acerca de ellos? Pues hoy nos daremos la tarea de describir a los dos aviones más avanzamos del momento, claro no incluiremos ni prototipos, ni aviones militares.

Solo estarán incluidos los dos aparatos comerciales más innovadores de la actualidad.

Boeing 787 Dreamliner

Aviones Boeing Unveils 787 Dreamliner

Este avión en uno de los más modernos del mundo, se caracteriza por ser diseñado para no dañar al medio ambiente, en ser en extremo eficiente y en aplicar la comodidad en su máxima expresión.

Este avión en 20% más eficiente a la hora de usar combustible que su predecesor, el Boeing 787, cuenta con un pasillo principal muy amplio, un sistema de iluminación con luces LEDs y llega a una velocidad de 957 Km/h.

Cuenta con pantallas táctiles, sus ventanas son 40% más grande y controlan el ingreso de luz mediante un sistema de botones, además si llevas tu tablet o teléfono inteligente y quieres ver una película la podrás ver en los televisores del avión.

Airbus A380

Aviones Aviones Airbus

Este avión lleva el lujo en al aire a otro nivel. Tiene dos pisos construidos en fibra de carbono, vidrio y aluminio que influyen de menor manera en el peso y ayudan con su aerodinámica.

A pesar de su tamaño la nave consume combustible de manera moderada y emite menor ruido que los aviones convencionales. Su primera clase volará en la cámara “La Premiére”, esta ofrece hasta un vestidor para cambiarse. Sumado a esto tiene asientos intuitivos que encuentran la posición perfecta para el viaje. Y por supuesto que hay bar incluido.

La segunda clase lleva por nombre “Business” y aquí los asientos son espaciosos e incluyen tomas de corriente para cargar cualquier dispositivo móvil que necesites.

Finalmente las categorías Premium Economy y Economy  también cuentan con asientos cómodos y especiosos, bares, lugares de relajación y más.

En tema de entretenimiento el avión cuenta con un sistema VOD que permite que cada pasajero elija entre un catálogo de 100 títulos la película que desea ver en el viaje. Además también cuenta con un servicio de mensajería instantánea que se descarga al tomar asiento.

¿Cuál de los dos te gustó más?

ENVIAR UN COMENTARIO