¡Entérate! Ya puedes enviar negritas y cursivas por WhatsApp

WhatsApp se ha venido actualizando de manera acelerada desde el último trimestre del año pasado, se han visto cambios repentinos y mejoras cualitativas que han hecho de esta aplicación mejor de lo que era y eso nos lleva al tema de hoy.

Algo que más allá de ser criticado, se le ha pedido a WhatsApp es mejorar su texto, es decir, que al momento de escribir se puedan usar diversas fuentes, variedad en colores y demás, pues los desarrolladores de la herramienta verde han tomado nota.

Si bien no se trata de modificaciones mayores a la hora de escribir desde unos días para acá desde este sistema de mensajería instantánea se podrán enviar textos en negrita, cursiva y tachado. No es lo que todos buscaban pero sí es un avance que deja atrás la monotonía de nuestros mensajes.

WhatsApp (negritas, cursivas y tachadas)

Esta mejora fue lanzada con la beta que fuera entregada al público interesado del sistema operativo Android a principios del mes de febrero, pero ya a estas alturas de marzo la versión final está en la calle.

Esta no es la única mejoría que tiene WhatsApp para sus seguidores con esta nueva actualización que presentó hace poco, pero llama la atención que ahora se puedan hacer este tipo de cosas en una herramienta que tiene como característica principal su simplicidad.

Cabe destacar que como no tiene nada que ver con el software de Apple o de Microsoft no podremos sombrear el texto que tenemos por enviar así que lo que tenemos que hacer es lo siguiente: para enviar negritas debemos enmarcar nuestro texto en asteriscos de (*hola*).

Para mandar cursivas tendremos que hacer el mismo ejercicio, pero esta vez con el guión bajo (_hola_). Ahora, para colocarle un trazo en el medio a nuestras letras solo debemos enmarcarlas con ~ de esta manera (~hola~).

Ahora ya sabes cómo enviar negritas, cursivas y tachadas por WhatsApp.

¿Crees que esta es una mejora significativa?

 

ENVIAR UN COMENTARIO