El Samsung Galaxy S7 ya es una realidad

Ya está a la venta el teléfono inteligente más esperado del año, el Samsung Galaxy S7. Pero ojo no ha llegado solo también tiene a su hermano de gama, el Galaxy S7 Edge que ha sido considerado por los expertos como el mejor exponente del año.

Desde que Samsung hizo su presentación denominada The Next Galaxy en la previa del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, estos terminales se han podido apartar tanto de manera online como en las tiendas asignadas, pero solo desde este 11 de marzo es que han llegado a las manos de sus ansiosos compradores.

No todoss los países lo tendrán en sus vitrinas

No obstante no todos los países podrán gozar de la llegada de este magnífico dispositivo móvil. Hasta ahora China, Japón, India y Surcorea son las únicas naciones que en Asia lo pueden adquirir directamente. Casi toda Europa desde la fecha antes mencionada también pueden comprarlo y en esta parte del mundo se han limitado a llegar a Canadá, Estados Unidos y México.

Sin embargo con la magia del Internet puedes comprarlo si no están en uno de estos países. Claro no te saldrá igual y no podrás ser acreedor de la promoción que ha sacado Samsung para todos los consumidores que apartaron su Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.

Galaxy S7 y Gear VR

Ésta consiste en regalar junto al teléfono inteligente los lentes de realidad virtual Samsug Gear VR. Unos que de hecho se han agotado en España por la cantidad de compradores que asistieron al llamado de la promoción.

A parte de este smartphones pronto llegará también al mercado el LG G5, otro que fue presentado en el MWC 2016 y ni hablar del iPhone 7 que estará entre nosotros en septiembre de este mismo año.

La tecnología se apodera de nosotros y para estar a la vanguardia necesitamos dispositivos como este. Entonces ¿Ya tienes tu Samsung Galaxy S7?

Gilberto Rojas / @ElRojasGilberto

Sin comentarios

ENVIAR UN COMENTARIO