Dientes blancos como carta de presentación

Cada vez que salimos a la calle debemos tener muy en cuenta que como nos vemos, como nos perciben los demás, la ropa que tenemos puesta, el perfume que nos da el aroma, el tipo de peinado, etcétera, será la carta de presentación que daremos a las personas que nos ven. Si bien es cierto que lo del interior también cuenta, el exterior, pese a las campañas contra lo superficial, es también importante. Por eso debemos recordar tratar de ser bien meticulosos a la hora de orquestar nuestro aspecto personal. Unos dientes blancos, podrían ser la diferencia entre el contrato del trabajo de tu vida o quedarte desempleado.

Sí, es verdad que lo exterior no es lo primordial en la vida, y el alma, el espíritu también debe ser alimentado, pero no debemos olvidar que como nos ven los demás, nos van a tratar y eso ningún discurso moralista lo va a cambiar.
El aseo personal está dentro de los puntos más fuertes a la hora de focalizar este tema. Recurrir a una buena barbería o peluquería para un corte aseado, ir a una clinica dental Urbina en Salamanca para tener los dientes blancos, o escoger la mejor fragancia que coincida con el PH de nuestra piel está dentro de los puntos focales más importantes a la hora de la carta de presentación.

Múltiples estudios realizados afirman que uno de los aspectos en los que las persona se fijan más es en la dentadura, por lo que portar dientes blancos es de suma importancia. Esto se logra con el adecuado proceso de higiene que recomiendan los odontólogos, pero también existen procesos de blanqueamiento en clínicas dentales en las cuales los dientes son pasados por un proceso que les devuelve el color blanco más rápido, pero deben también ser muy cuidados.

ENVIAR UN COMENTARIO