Descubre los mejores juegos para Android del mes de abril

Si formas parte del grupo de usuarios a los que les gusta jugar desde su dispositivo Android este es un post que agradecerás. No se necesita ser considerado un gamer para querer saber lo mejor que te ofrece este sistema operativo cuando se trata de juegos.

Muchos de los jugadores en Android o iOS son personas que al tiempo de ocio le dan este uso y pues, no hay duda que las compañías que compran el espacio en la tienda móvil de Google están haciendo lo posible por presentar cada vez mejores alternativas.

A continuación presentaremos un listado de los mejores juegos del mes de abril, un breve recuento que seguro te caerá como anillo al dedo si quieres sacarle provecho a ese nuevo teléfono inteligente que te compraste.

Comencemos

Disney Cross Road: este adictivo juego ha llegado de la mano de las dos compañías que están en el título para continuar con el liderato en su mercado.

Jugando en el Android Disney Cross Road

PVP Dungeon Hunter: las actualizaciones previas no habían destacado mucho, pero ahora con la versión PVP existe una mejoría sustancial que cambia todo el panorama.

Jugando en Android PVP Dungeon Hunter

Angry Birds Action: este juego se refiere a la nueva película a presentarse en los cines en cuestión de días, es muy divertido e incluso adictivo.

Jugando en Android Angry Birds Action

Warhammer 40.000: Freeblade: este juego se lleva el primero lugar por sus gráficos, su continuidad y la calidad de la historia.

Jugando en el Android Warhammer 40000 Freeblade

ENVIAR UN COMENTARIO