Que debes tener en cuenta al iniciar el tarot?

La práctica del tarot es una actividad que se debe tomar seriamente, la persona que trabaja con estas cartas tiene una gran energía y fuerza, y si se usa de mal manera puede tener consecuencias graves en la vida de los tarotistas online y del consultante.
logo
Por ello el tarot es una práctica donde se necesita la compresión de los factores que influyen en la vida, por lo que se debe tomar con seriedad y un alto nivel de exigencia, para obtener las revelaciones importantes en nuestra vida. Antes de hacer cualquiera de estas prácticas debes tener en cuenta unas pautas al inicio.

La primera pauta es buscar el momento perfecto para la cita, solo debes consultar cuando te sientas relajado y no deben de haber interrupciones. Reflexiona tranquilamente y aclara el asunto que estas consultando antes de hacer una pregunta, porque depende de cómo la hagas vas a obtener una respuesta clara.

Como segunda pauta, está la concentración. Debes concentrarte mucho en el tema y en las cartas al momento de mantener las preguntas en la cabeza. Cuando extraigas las cartas debes saber cuáles, cuantas, y como elegirlas.

Y tercera, debes realizar esta tirada una vez. Si ya tienes una pregunta clara y precisa y haz escogido las cartas, no tendrás motivo alguno por la que debes repetirlo. Incluso no es conveniente repetir porque evitara que tu situación se aclare.

Si no entiendes el significado, anota las preguntas y las cartas que te hayan salido para que saques tus conclusiones. Cuando te sientas más claro, puedes interpretarlo claramente.

Hay muchas tiradas de tarot donde cada una se ajusta según la pregunta que vas a plantear en el momento. Hacer una tirada dependerá de lo que necesite el consultante, así tendrás una respuesta más clara que las otras en una situación determinada.

 

ENVIAR UN COMENTARIO