Cuida tu iPhone del error 53

La actualización del sistema operativo de iPhone, iOS 9, posee un sistema de seguridad para Apple que deriva en un error que puede causar la pérdida de datos no respaldados en el dispositivo, por lo que si al momento de actualizar tu celular te aparece el mensaje con el error 53, ya sabes que a tu celular no le queda mucho tiempo, debes contactar de inmediato a la Apple para averiguar cómo solucionar este error lo más pronto posible.

Error por trampa

Este error 53 en el iPhone se da debido a una reparación que altere la garantía del equipo, es decir, una reparación que esté fuera del margen de permisos o autorizaciones otorgadas por la Apple, por lo que si se daña tu pantalla, botón de acción o cualquier detalle en tu celular, debes acudir a un centro autorizado donde los técnicos indicados estarán dan vida nuevamente a tu teléfono.

imagen de texto (10)

Este procedimiento responde a un protocolo de seguridad en cada iPhone, según un informe que la Apple le otorgó a la BBC.

Al momento de actualizar el sistema operativo y pasar por el reconocimiento de Touch ID o identidad táctil, Apple se percata de la invasión al equipo por parte de terceros sin autorización, por lo que bloquea el acceso a la información sin copias de seguridad en busca de la mayor protección a la seguridad de los usuarios de su marca.

Esto se debe a la inexistencia de tiendas certificadas en las cercanías de los usuarios, que obtienen sus equipos por correspondencia pero no pueden hacer lo propio con una tienda por razones obvias. Por lo tanto, es recomendable siempre verificar la existencia de tiendas cercanas o agentes autorizados al alcance, debido a que a pesar de su durabilidad, los dispositivos pueden dañarse y al momento de actualizar, pueden quedar inservibles.

 

ENVIAR UN COMENTARIO