Consigue pareja con aplicaciones a fin

¿Estás buscando pareja y no has tenido suerte? Pues es hora de que dejes que la tecnología te ayude. Existe una gran variedad de aplicaciones que te asistirán con este tema mejor de lo que te imaginas.

Ya no es necesario, aunque también lo puedes aplicar, el ir a un bar o a una discoteca a intentar conocer a alguien de manera aleatoria y sacar como por arte de magia una relación con alguna desconocida o desconocido.

Apps para ligar (Grendr)

La vergüenza al que estás sometido o sometida en muchas oportunidades te juega sucio, pero qué pasaría si ya no estás jugando con eso en contra. Qué ocurriría si no tuvieras que elegir de manera aleatoria sino que un algoritmo lo hace por ti.

Te sorprendería saber la cantidad de personas que andas buscando pareja y están en la misma posición que tú, pues para eso han nacido una variedad de aplicaciones móviles que harán todo el trabajo previo por ti y te harán llegar a tu pareja ideal de manera sencilla y rápida.

La primera en la lista es Tinder, y es que ha tenido una receptividad en el público impresionante en muy poco tiempo de estrenada. No obstante también puedes contar con Grindr, MonkeySurvey, Clover, Match, Bumble, Happn y más.

ENVIAR UN COMENTARIO